La Gloria de las Palabras

Microrrelatos, relatos y poesía

Yo te quiero y no te olvido

Deja un comentario

Bajo un halo de luz ceniciento,

esperando un efímero encuentro

que despierte su alma dormida,

se encuentra el piano.

 

Años de fresca juventud y tierna infancia

que acariciaron tus teclas de marfil

llenando tu corazón de bellas melodías.

 

¡Cuánto gozo sepultado por el tiempo!

¡Cuántas notas esperando el despertar!

¡Cómo pesa tu recuerdo y tu silencio!

 

Perdona mi larga ausencia,

fue culpa del cruel destino

que robó mi tierna infancia,

dejándote malherido.

 

Quizá algún verano regrese,

nada prometo o afirmo.

Pero juro que te extraño,

que te quiero y no te olvido.

 

© 2017 La gloria de las palabras

Responder

