La Gloria de las Palabras

Microrrelatos, relatos y poesía

Quizá mañana amanezca

Deja un comentario

He caminado deprisa,

a veces sin descansar,

sólo soy un ser humano,

una apuesta sin final.

 

Somos presas del destino,

marionetas del azar,

que juega con nuestras vidas

en una ronda sin par.

 

He tropezado mil veces,

me he caído sin cesar.

Me dolían las heridas,

fue difícil avanzar.

 

Hoy siento un pesar profundo,

necesito descansar.

No veo clara la partida,

no sé qué ficha jugar.

 

El hado lanzó los dados

sin darme tiempo a pensar.

No sé las reglas del juego,

las tendré que reinventar

 

El verano se ha marchado,

llegó el invierno voraz,

convirtiendo mis anhelos

en un ensueño falaz.

 

La fatiga me ha vencido,

no veo luz en el umbral,

la noche cayó de pronto,

busco a tientas sin hallar

un rayo que me ilumine

los pasos que aún he de dar.

 

Quizá mañana amanezca

y todo vuelva a empezar.

Tal vez llegue pronto el día

y vuelva el mundo a girar.

 

 

© 2017 La gloria de las palabras

Responder

