La Gloria de las Palabras

Microrrelatos, relatos y poesía

Me enamoré de la luna

5 comentarios

Era una noche callada

de verano y color plata.

Mil estrellas en el cielo,

brillaban junto a mi cama.

 

Me despertó una mirada.

La mirada de la luna,

que traviesa se mostraba.

 

¿Por qué interrumpes mi sueño?

con tu sonrisa plateada?

 

¿Por qué juegas en la noche

poniendo fin a mi calma?

 

Sin quererlo aquella noche,

me enamoré de la luna,

de su luz y de su alma.

 

Y ya no puedo dormir

ninguna noche callada.

Necesito su sonrisa,

su calor y su mirada.

 

Le espero al caer la noche,

sentada junto a mi almohada.

Cuando aparece me besa,

me abraza y me susurra

con su voz suave y melosa.

 

Luego, sin decir adiós,

se marcha por la mañana.

dejándome sola y triste,

llorando sobre mi almohada.

 

Me paso el día recordando,

no puedo olvidar su mirada,

que me embrujo aquella noche,

aquella noche callada.

 

¡Ay, ya no puedo dormir!

Me enamoré de la luna

en una noche callada.

 

© 2017 La gloria de las palabras

5 pensamientos en “Me enamoré de la luna

Responder

