La Gloria de las Palabras

Microrrelatos, relatos y poesía

La lluvia

Deja un comentario

La lluvia golpea fuertemente mi ventana, las gotas resbalan cual lágrimas de cuarzo sobre los cristales, y espesos y negruzcos nubarrones amenazan con descargar un fuerte aguacero de verano. Apenas si ha amanecido, pero estoy despierta, con los ojos cerrados, escuchando el impetuoso clamor de la indómita fuerza de la naturaleza. Me resulta agradable aquel rítmico sonido que relaja mis sentidos e invita al sueño y al descanso. El olor a tierra mojada trae a mi memoria la fragancia de los bosques, las montañas y los ríos; tan salvajes, hermosos y opulentos. Caigo en un cálido ensueño, vencida por el dulce espejismo de la libertad.

Responder

