La Gloria de las Palabras

Microrrelatos, relatos y poesía

Dama de Noche

Deja un comentario

Flor que perfumas la noche,

suave caricia de amor.

Dama de noche te nombran,

tierna delicia de olor.

 

Flor que endulzaste mis días

con tu adorable candor,

¿no te acuerdas de los sueños

que tejía en el balcón?

 

Flor que adornabas mi pelo,

flor prendida en el ojal,

¿no te acuerdas del verano

en que te enseñé a besar?

 

Tu embriagadora fragancia

daba riendas a la musa

que encendía mi pasión.

El deseo incontrolable

de fundirme en un abrazo

con toda la creación.

 

¡Qué bella era la noche!

¡Qué agradable aquel sopor!,

que volvía todo etéreo

y nublaba mi razón;

tus flores eran mis ojos,

tu fruto mi corazón.

 

 

© 2017 La Gloria de las palabras

 

Responder

