La Gloria de las Palabras

Microrrelatos, relatos y poesía

El examen

Deja un comentario

He pasado la noche en vela. Llevo meses estudiando para el cruel examen que absorbe mis pensamientos día y noche. Ya ha llegado el día, el infernal día en que se pondrán a prueba mis conocimientos. Mi voz interna me dice que tengo que hacerlo perfecto, lo he estudiado todo exhaustivamente, a conciencia, no puedo fallar. Pero un intenso escalofrío recorre todo mi cuerpo, la angustia me oprime el pecho y apenas puedo respirar; tengo ganas de llorar y un fuerte dolor constriñe mi vientre. Recojo el examen con mano temblorosa e intento tranquilizarme pensando qué puede importar un estúpido examen; si merece la pena ponerme enferma por similar nimiedad. Sin embargo, tengo miedo, pánico, terror…¡ Si pudiera entender los entresijos de mi mente!

Responder

